Si tu piel te pide a gritos un vaso de agua, o te dice que se encuentra un poco apagada, entonces la Mascarilla Ultrahidratante es para ti. Porque una piel hidratada se traduce en una piel suave, luminosa y con un toque de “Je ne sais quoi” difícil de describir.
Si combinamos las propiedades del Karité y extractos vegetales de manzanilla, granada y abedul aportamos hidratación, regeneración, elasticidad, efectos calmantes y antioxidantes, con la fuerza de los mares (contiene un alga muy especial) potenciamos la reestructuración cutánea gracias a la estimulación del metabolismo celular, con el punch hidratante en las distintas capas de la epidermis de los dos tipos de hialurónico, el resultado es la Mascarilla Ultrahidratante.
CÓMO LO USO
1-2 veces por semana apaga el teléfono móvil, enciende una vela y aplica sobre el rostro una capa del producto, relájate y disfruta de un momento para ti. Puedes aclararla con agua tras 15 minutos o dejarla actuar toda la noche para levantarte con la cara a punto para afrontar el día.
ÚSALO CON
- Después de retirar Peeling enzimático si tienes la piel normal a seca
- Después de retirar Peeling mascarilla mezclado con 5 AZELAIC-S si tu piel es mixta a grasa.
- Transcurridos 15 minutos tras aplicar 20 AHA peeling químico, si estás en modo “a tope de power” transformando tu piel.