PROPIEDADES
Respimar Pediátrico es un innovador producto destinado a extraer la mucosidad de las fosas nasales de los bebés y lograr que el niño respire más fácilmente, tanto en el día a día como en el caso de patologías que cursen con secreción nasal excesiva, como sinusitis o procesos gripales.
Gracias a su forma anatómica permite realizar la higiene nasal de forma rápida y eficaz, y con la mayor comodidad. En cualquier caso lo normal es que el bebé se queje ya que no olvidemos que a nadie la gusta que le aspiren la nariz.
INDICACIONES
Indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva. De este modo el aspirador nasal permite al bebé respirar con normalidad.
Para obtener un mejor resultado es recomendable realizar previamente el lavado con agua de mar, incrementando así la fluidez de la mucosidad y favoreciendo la expulsión mediante la aspiración.
Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades garantizando la higiene del proceso.
CÓMO SE USA
Coloca un recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador.
Coloca el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé. Aspirar suave y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.
Repite la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.
Quita el recambio utilizado del cuerpo conector y deséchalo. Si el recambio se llena antes de finalizar la aspiración, retirar las secreciones en un pañuelo o utilizar un nuevo recambio.
El recambio se debe desechar después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.
Respimar aspirador nasal sólo puede utilizarse con Respimar recambio aspirador nasal.